Cian 31%
Magenta 26%
Amarillo 4%
Negro: 0%

Satén de Algodón Spandex - White Tiger

Morado Lila pálido
C031 M026 Y004 K000
Ref.: 37241-019L0088273573100
 
14,40 €/m (288 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 97% Algodón, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 195
Características: Suave
Aplicación / Uso: Fundas de Almohada, Servilletas, Vestidos, Camisas, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

El Satén de Algodón Spandex - White Tiger es una tela suave y resistente, compuesta por un 97% de algodón y un 3% de elastano, con un gramaje de 195 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es de tonos morado y lila pálido con un CMYK de 31 26 4 0. Este color secundario es simbólico de la creatividad y la intuición, y en cuanto a su combinación con otros colores, se complementa especialmente con tonos marrones y tierra, verdes, azules y otros tonos neutros.

El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que le otorga una gran calidad de impresión y una gran durabilidad. La tela base presenta características generales como una textura suave y un tacto cómodo, muy adecuado para prendas de alta calidad.

Entre las aplicaciones y usos de este tipo de tejido destacan su uso en fundas de almohada, servilletas, vestidos, camisas, monos, pantalones, shorts y bermudas, accesorios, y otros artículos como monederos. Gracias a sus características únicas, es apto para royecto en el hogar y para la confección de prendas de alta costura y estilo.

Cabe mencionar que es fundamental seguir las instrucciones de cuidado de la tela, que incluyen evitar la exposición excesiva al sol, lavar con agua fría, planchar a baja temperatura y no blanquear. Adicionalmente, se recomienda un lavado en seco y un secado a temperatura reducida.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES), que permite la impresión de calidad con resultados excepcionales, colores vivos y duraderos, y es muy respetuosa con el medio ambiente.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes