Cian 42%
Magenta 33%
Amarillo 5%
Negro: 0%

Satén de Algodón Spandex - White Tiger

Morado Ballena azul
C042 M033 Y005 K000
Ref.: 37235-019L0087673564100
 
14,40 €/m (288 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 97% Algodón, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 195
Características: Suave
Aplicación / Uso: Fundas de Almohada, Servilletas, Vestidos, Camisas, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base, Satén de Algodón Spandex - White Tiger, es un Satén/Raso compuesto por un 97% de algodón y un 3% de elastano, con un gramaje de 195 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Este tejido presenta un aspecto suave al tacto debido al algodón y la adición de elastano le otorga una ligera elasticidad que le aporta una mayor comodidad al vestir. El color impreso en la tela es un Morado, Arbusto de salvia púrpura, con un CMYK de 42 33 5 0. Este color secundario es una combinación de tonos de morado y púrpura que simbolizan la calma, la elegancia y la sabiduría. Este color combina especialmente bien con tonos grises, azules oscuros y tonos tierra, como también con tonos cálidos y dorados. Es importante destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara.

Las características generales de la tela base presentan una textura suave y una ligera elasticidad que le otorga el elastano. Asimismo, su gramaje y ancho permiten una amplia variedad de aplicaciones y usos, tales como en fundas para almohadas, servilletas, vestidos, camisas, pantalones, shorts, monederos, entre otros. La tela Satén de Algodón Spandex - White Tiger es ideal para la confección de ropa de alta calidad y elegancia, así como para la elaboración de diversos accesorios.

En cuanto a los cuidados, se recomienda no blanquear la tela, lavar a temperatura máxima de 30ºC y es posible su limpieza en seco salvo tricloroetileno. El planchado se debe realizar a temperatura fría y se puede secar con secadora a temperatura reducida.

Por último, la tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES), que permite la impresión de alta calidad de imágenes y diseños en tejidos de fibras naturales. Esta técnica de impresión utiliza tintas reactivas que se adhieren químicamente a las fibras de algodón, garantizando una mayor durabilidad y resistencia al lavado y al desgaste.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes