Cian 36%
Magenta 23%
Amarillo 4%
Negro: 0%

Satén de Algodón Spandex - White Tiger

Azul Angel
C036 M023 Y004 K000
Ref.: 37214-019L0085501168100
 
14,40 €/m (288 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 97% Algodón, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 195
Características: Suave
Aplicación / Uso: Fundas de Almohada, Servilletas, Vestidos, Camisas, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es Satén de Algodón Spandex - White Tiger, con una composición de 97% algodón y 3% elastano, con un gramaje de 195 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es Azul,Angel Azul, con un CMYK de 36 23 4 0 y un tacto suave. Este color secundario es una mezcla de azul celeste y gris claro, que transmite una sensación de tranquilidad y frescura. Combina muy bien con tonos claros y pasteles, así como con tonos más oscuros como el azul marino.

El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que la imagen se transfiere directamente al tejido por medio de tintas especiales y un proceso de fijado térmico. Esto permite obtener un color uniforme y vibrante en el tejido, sin limitaciones de diseño o cantidad mínima.

En cuanto a las características generales, la tela tiene una textura satinada y un tacto suave gracias a la presencia del elastano en su composición. En cuanto al color impreso, el Azul,Angel Azul tiene una intensidad mediana y una luminosidad media, lo que lo hace adecuado para una amplia variedad de aplicaciones.

Entre las aplicaciones y usos del Satén de Algodón Spandex - White Tiger podemos destacar la confección de prendas de vestir como vestidos, camisas, monos, pantalones y shorts/bermudas, así como accesorios y artículos para el hogar como fundas de almohada, servilletas y monederos. Además, su suavidad y flexibilidad lo hacen ideal para prendas ajustadas y prendas de ropa interior.

En cuanto a los cuidados que deben tenerse en cuenta para este tejido, se recomienda lavar a máquina en agua fría y con colores similares, no usar blanqueador, utilizar programas de centrifugado y secado suaves, y planchar a temperatura fría. La tela también admite la limpieza en seco, salvo con tricloroetileno.

Por último, la tecnología de impresión que se utiliza para fabricar este tejido es la digital directa reactiva, una técnica que utiliza tintas especiales reactivas con las fibras naturales del tejido para obtener una alta calidad de imagen y una fijación duradera. Esta tecnología permite imprimir diseños complejos y detallados en una amplia variedad de tejidos, sin afectar su estructura ni sus propiedades físicas.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes