Cian 59%
Magenta 14%
Amarillo 4%
Negro: 0%

Satén de Algodón Spandex - White Tiger

Azul Iceberg
C059 M014 Y004 K000
Ref.: 37159-019L0080001158100
 
14,40 €/m (288 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 97% Algodón, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 195
Características: Suave
Aplicación / Uso: Fundas de Almohada, Servilletas, Vestidos, Camisas, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base, Satén de Algodón Spandex - White Tiger, tiene una composición de 97% algodón y 3% elastano con un gramaje de 195 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso, Azul Iceberg, incluye una tinta cian del 59%, magenta del 14%, amarillo del 4% y no incluye tinta negra. Este tono se caracteriza por su frescura, luminosidad y serenidad recordando al hielo y al agua cristalina. Además, es fácil de combinar con blancos, grises y tonos pastel. La tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a las características generales de la tela base, se caracteriza por su textura suave y tacto delicado. El color liso impreso, por su parte, aporta una brillantez y profundidad al tejido. Entre las aplicaciones y usos, encontramos su presencia en el ámbito textil/hogar como fundas de almohada y servilletas, así como en moda femenina y masculina como vestidos, camisas, monos, pantalones, shorts/bermudas, accesorios y en la elaboración de monederos de diversos estilos.

Es importante tener en cuenta que la tela debe ser sometida a cuidados específicos, como evitar el blanqueamiento, lavados a temperaturas superiores a 30ºC y el tricloroetileno. Se puede planchar a temperatura baja y usar la secadora a baja temperatura.

Por último, la tecnología de impresión utilizada es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES), una técnica de impresión sostenible y ecológica que permite la impresión de colores vibrantes y duraderos a partir de tintas especiales que reaccionan químicamente con las fibras naturales de la tela.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes