Cian 33%
Magenta 5%
Amarillo 17%
Negro: 0%

Satén de Algodón Spandex - White Tiger

Azul PowderBlue
C033 M005 Y017 K000
Ref.: 37122-019L0076301174100
 
14,40 €/m (288 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 97% Algodón, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 195
Características: Suave
Aplicación / Uso: Fundas de Almohada, Servilletas, Vestidos, Camisas, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base del tejido es Satén de Algodón Spandex - White Tiger de Gramaje 195gr/m2 y con una composición de 97% Algodón y 3% Elastano. El color liso impreso es Azul PowderBlue, que se obtiene mediante la mezcla de Tinta Cyan (33%), Tinta Magenta (5%) y Tinta Yellow (17%) del CMYK. Este color aporta frescura y luminosidad a la tela, con cierto matiz grisáceo que lo hace perfecto para combinarse con otros tonos fríos, como grises, azules y verdes.

La tela base presenta una textura suave y agradable al tacto y el color liso impreso es uniforme y de alta calidad, impreso a una sola cara mediante impresión digital textil.

Entre las características destacables de la tela base se encuentran su gramaje, su suavidad, su ligereza y su elasticidad, lo que la hace ideal para la confección de prendas de ropa tanto para mujeres como para hombres, como vestidos, camisas, monos, pantalones, shorts y bermudas. Además, se puede utilizar también para la creación de accesorios como monederos y en la confección textil para el hogar, para fundas de almohada o servilletas.

Es importante tener en cuenta que la tela base no debe ser blanqueada y se puede lavar a temperatura máxima de 30ºC, se recomienda limpieza en seco salvo tricloroetileno. También se puede planchar a temperatura fría y se puede secar en secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la impresión digital directa reactivo para fibras naturales, que consiste en aplicar tintes directamente sobre la tela mediante una impresora digital específica, lo que permite imprimir cualquier diseño o patrón a una sola cara. Este método de impresión es de alta calidad y durabilidad, lo que garantiza la longevidad del diseño impreso.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes