Cian 84%
Magenta 25%
Amarillo 53%
Negro: 9%

Satén de Algodón Spandex - White Tiger

Verde DarkSeaGreen
C084 M025 Y053 K009
Ref.: 37120-019L0076103216100
 
14,40 €/m (288 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 97% Algodón, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 195
Características: Suave
Aplicación / Uso: Fundas de Almohada, Servilletas, Vestidos, Camisas, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

El satén de algodón spandex - White Tiger es una tela de satén/raso de 195 gr/m2 compuesta por un 97% de algodón y un 3% de elastano. Su ancho es de 150 cm y está disponible en un color liso impreso en verde y verde azulado, con un CMYK de 84 25 53 9. Este color combina genial con tonos grises y crudos.

Este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que lo convierte en una opción elegante para múltiples aplicaciones. La tela cuenta con una textura suave y agradable al tacto.

En cuanto a sus aplicaciones y usos, este tejido es muy versátil y puede utilizarse en textiles de hogar, como fundas de almohada o servilletas de comedor. En moda, es excelente para la realización de vestidos, camisas, monos, pantalones, shorts/burmas y accesorios como monederos. Su temporada idónea es el invierno.

En cuanto a los cuidados que debe recibir esta tela, se recomienda que no se blanquee y que se lave como máximo a 30ºC. Se puede secar a temperatura reducida en secadora y planchar a temperatura fría. Además, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno.

Por último, el satén de algodón spandex - White Tiger se fabrica mediante tecnología de impresión digital directa reactiva (fibras naturales). Esta tecnología permite una impresión de alta calidad y precisión en la que se utiliza un tinte reactivo que se adhiere químicamente a las fibras de algodón, lo que garantiza una durabilidad y resistencia excepcionales en el color impreso.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes