Cian 40%
Magenta 7%
Amarillo 29%
Negro: 0%

Satén de Algodón Spandex - White Tiger

Verde Menta
C040 M007 Y029 K000
Ref.: 37116-019L0075703200100
 
14,40 €/m (288 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 97% Algodón, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 195
Características: Suave
Aplicación / Uso: Fundas de Almohada, Servilletas, Vestidos, Camisas, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base, Satén de Algodón Spandex-White Tiger, es una tela suave y con textura satinada con un gramaje de 195 gr/m2. El color liso impreso es Verde Azul, con un CMYK de 40 7 29 0. Este color se asemeja a un tono de turquesa, transmitiendo tranquilidad y equilibrio. Combina en particular con tonos tierra y beige, resaltando la belleza y elegancia de la tela. Cabe destacar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que ofrece una rica profundidad de color y una excelente definición de detalles.

Las características generales de la tela base y su color impreso son de alta calidad. El tejido Satén de Algodón Spandex proporciona un tacto suave, un brillo satinado y una excelente elasticidad gracias a su composición de 97% algodón y 3% elastano. El color impreso se caracteriza por tener una alta durabilidad y resistencia a los lavados, lo que garantiza un aspecto fresco y vibrante por mucho tiempo.

Entre las aplicaciones y usos del Satén de Algodón Spandex-White Tiger se encuentran: fundas de almohada, servilletas, vestidos, camisas, monos, pantalones, shorts, bermudas, accesorios y monederos. Su combinación con otros tejidos lo hace idóneo para la confección de ropa de cama, cortinas y prendas de vestir. También puede ser utilizado para la decoración del hogar, ya que su brillo satinado agrega elegancia a cualquier espacio.

Para mantener la calidad de la tela, es importante tener en cuenta los cuidados necesarios. Se recomienda lavar a temperatura máxima de 30ºC, sin utilizar blanqueadores y planchar a temperatura fría. Admite limpieza en seco, excepto con tricloroetileno, y se puede usar secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES). Este proceso utiliza tinta reactiva con el tejido, lo que permite una excelente penetración de las fibras y la creación de colores vibrantes y duraderos en la tela. Este método de impresión también es amigable con el medio ambiente y ahorra agua y energía en comparación con otros procesos de impresión.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes