Cian 37%
Magenta 6%
Amarillo 29%
Negro: 0%

Satén de Algodón Spandex - White Tiger

Verde Crema de menta
C037 M006 Y029 K000
Ref.: 37088-019L0072903200100
 
14,40 €/m (288 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 97% Algodón, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 195
Características: Suave
Aplicación / Uso: Fundas de Almohada, Servilletas, Vestidos, Camisas, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es el Satén de Algodón Spandex - White Tiger, un satén/raso compuesto por un 97% de algodón y un 3% de elastano, con un gramaje de 195 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su color liso impreso es una mezcla de verde y azul verde con un CMYK de 37 6 29 0, que le otorga una apariencia suave y delicada, pero también fresca y elegante debido a la combinación de sus tonos. Este color secundario combina muy bien con otras tonalidades de la misma gama, como el turquesa, el menta y el azul marino.

La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que la tinta se ha aplicado directamente sobre la superficie de la tela en una sola pasada, sin necesidad de sumergirla en una solución de colorante. Esto le da una mayor viveza al color y evita que se pierda intensidad con el tiempo.

En cuanto a las características generales, la tela presenta una textura y tacto suave, gracias a su composición de algodón y elastano. Es ideal para todo tipo de aplicaciones, desde el hogar hasta la moda y los accesorios. Entre las aplicaciones y usos destacan la confección de fundas de almohada, servilletas, vestidos, camisas, monos, pantalones, shorts/bermudas, accesorios y hasta monederos. Además, es perfecta para la temporada de invierno, gracias a su gramaje y suavidad.

En cuanto a los cuidados que debe tenerse en cuenta para este tejido, se recomienda no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30ºC, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchado a temperatura fría y secado con secadora a temperatura reducida.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para este tejido es la impresión digital directa reactiva para fibras naturales. Esta técnica consiste en imprimir la tinta directamente sobre la superficie de la tela, de forma que las fibras de algodón la absorben y la fijan permanentemente. La ventaja de esta técnica es que se obtienen colores vivos y duraderos, que no se decoloran ni pierden intensidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes