Cian 13%
Magenta 2%
Amarillo 14%
Negro: 0%

Satén de Algodón Spandex - White Tiger

Verde Rocío de miel
C013 M002 Y014 K000
Ref.: 37080-019L0072103307100
 
14,40 €/m (288 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 97% Algodón, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 195
Características: Suave
Aplicación / Uso: Fundas de Almohada, Servilletas, Vestidos, Camisas, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es Satén de Algodón Spandex - White Tiger, de gramaje 195 gr/m2 y ancho de 150 cm. La composición es 97% algodón y 3% elastano, lo que ofrece una textura suave y agradable al tacto. El color liso impreso es Verde Rocío de miel, con un contenido de CMYK de 13 2 14 0, lo que le da un tono natural y orgánico. Este color combina especialmente bien con tonos marrones, cremas y amarillos, y aporta una sensación de calidez y frescura.

La tela base está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que garantiza una alta calidad de imagen y una definición precisa. Uno de los principales atributos de la tela es su suavidad y su flexibilidad, lo que la hace ideal para moda y textil hogar. Su composición también le da una excelente transpirabilidad y resistencia, lo que la convierte en una buena opción para prendas de uso frecuente.

En cuanto a las aplicaciones y usos, la tela es perfecta para fundas de almohada, servilletas, vestidos, camisas, monos, pantalones, shorts, bermudas, accesorios y monederos. Además, puede ser utilizada en decoración de dormitorios y comedores. Es una tela versátil que se adapta a distintos gustos y necesidades.

Es importante tener en cuenta que para cuidar correctamente la tela, no hay que blanquearla y lavarla a temperatura máxima de 30ºC. Es recomendable no utilizar tricloroetileno en su limpieza y plancharla a temperatura fría. También es posible secarla con secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA, específica para fibras naturales como el algodón. Esta técnica consiste en imprimir la tinta sobre la tela directamente, y posteriormente aplicar calor y vapor para que la tinta se fije en la fibra de forma duradera. Gracias a esta tecnología, se consigue una gran definición y una alta resolución en la imagen impresa.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes