Cian 56%
Magenta 9%
Amarillo 94%
Negro: 1%

Satén de Algodón Spandex - White Tiger

Verde Cebolla
C056 M009 Y094 K001
Ref.: 37069-019L0071003254100
 
14,40 €/m (288 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 97% Algodón, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 195
Características: Suave
Aplicación / Uso: Fundas de Almohada, Servilletas, Vestidos, Camisas, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

Esta tela base es un Satén de Algodón Spandex llamado "White Tiger", con una composición del 97% de algodón y 3% de elastano, que aporta suavidad y flexibilidad al tejido. El color liso impreso en esta tela es un verde cebolla, con una composición de tinta de 56 de cian, 9 de magenta, 94 de amarillo y 1 de negro, siendo el CMYK 56 9 94 1. Este tono de verde transmite paz y equilibrio, siendo un color refrescante y revitalizante. El verde cebolla combina bien con tonalidades grises, azules y marrones, creando combinaciones elegantes y sutiles.

Este tejido está impreso a una sola cara por impresión digital textil, que garantiza una alta calidad de definición y viveza de los colores. La tela base es suave al tacto, gracias a la textura satinada del tejido. Es un tejido ideal para la confección de prendas de vestir elegantes, como vestidos, camisas, monos, pantalones, shorts y bermudas, así como para accesorios como monederos y carteras. También se utiliza en textiles del hogar, como fundas de almohada y servilletas.

Para mantener su buena calidad, es importante seguir los cuidados recomendados por el fabricante. Se aconseja no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC y planchar a baja temperatura. Se puede limpiar en seco, excepto con tricloroetileno y se puede secar con secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada en este tejido es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES), que permite imprimir directamente sobre la tela base de manera nítida y duradera. Es un método que respeta el medio ambiente y las fibras naturales del tejido, garantizando su calidad y resistencia.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes