Cian 28%
Magenta 4%
Amarillo 56%
Negro: 0%

Satén de Algodón Spandex - White Tiger

Verde Dark Khaki
C028 M004 Y056 K000
Ref.: 37068-019L0070903364100
 
14,40 €/m (288 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 97% Algodón, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 195
Características: Suave
Aplicación / Uso: Fundas de Almohada, Servilletas, Vestidos, Camisas, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base, Satén de Algodón Spandex - White Tiger, cuenta con una composición de 97% algodón y 3% elastano, lo que le aporta una gran calidad y resistencia. Su gramaje es de 195 gr/m2 y su ancho de 150 cm. En cuanto al color liso, se trata de una combinación de Verde y DarkKhaki, con un CMYK de 28 4 56 0, lo que le otorga una tonalidad única y elegante. Este color combina perfectamente con tonos tierra y marrones, lo que lo convierte en una opción ideal para la creación de prendas y accesorios de moda.

La tela base se imprime con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que garantiza una alta calidad en el acabado y un resultado duradero en el tiempo. En cuanto a las características generales, la tela presenta un tacto suave y una textura fina que le otorga una gran elegancia. Además, el elastano la hace muy cómoda de llevar y adaptable.

La tela se puede utilizar en una gran variedad de aplicaciones y usos. Para la decoración del hogar, se puede emplear en la confección de fundas de almohada, servilletas y otros accesorios. En el ámbito de la moda, es perfecta para la creación de vestidos, camisas, monos, pantalones, shorts y bermudas. También se puede utilizar en la elaboración de complementos como monederos.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta para esta tela, es importante no blanquearla, lavarla a una temperatura máxima de 30 ºC, no utilizar tricloroetileno para la limpieza en seco, plancharla a temperatura fría y secarla con secadora a una temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES), que garantiza una alta calidad en el resultado final y una gran fidelidad de los colores. Esta tecnología permite imprimir directamente sobre la tela, sin necesidad de pasar por el proceso de tintado, lo que supone una mayor rapidez y eficiencia en la producción.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes