Cian 23%
Magenta 4%
Amarillo 94%
Negro: 0%

Satén de Algodón Spandex - White Tiger

Verde Camaleón
C023 M004 Y094 K000
Ref.: 37049-019L0069003294100
 
14,40 €/m (288 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 97% Algodón, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 195
Características: Suave
Aplicación / Uso: Fundas de Almohada, Servilletas, Vestidos, Camisas, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es Satén de Algodón Spandex - White Tiger, un satinado raso compuesto de 97% algodón y 3% elastano. Posee un gramaje de 195 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su color liso impreso es de tonalidades verdes, bastante vivas y atractivas, con una composición de tinta cian de 23, magenta de 4, amarillo de 94 y negro de 0. Este color impreso combina muy bien con tonos azules y con tonalidades tierra, siendo un color muy versátil y siempre actual. La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que garantiza nitidez y fidelidad en el color.

Esta tela tiene una textura suave y agradable al tacto, lo que la hace ideal para ropa de cama y decoración del hogar, como fundas de almohada y servilletas. Asimismo, la tela es una opción muy acertada para confeccionar ropa de vestir, como vestidos, camisas, pantalones, shorts y monos. También puede utilizarse para la creación de complementos como monederos o cinturones. Su uso se encuentra principalmente en invierno debido a su composición.

La tela base de Satén de Algodón Spandex - White Tiger tiene unos cuidados determinados que son necesarios para prolongar su vida útil. No se recomienda blanquear la tela y su temperatura máxima de lavado es de 30°C. Se admite limpieza en seco, pero no se puede usar tricloroetileno, y se aconseja planchar a baja temperatura. También se puede secar en secadora a baja temperatura.

La tecnología de impresión utilizada para la confección de esta tela es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES). Esta técnica permite imprimir directamente sobre la tela con tintas de pigmentos reactantes, garantizando una alta precisión y nitidez en la imagen impresa. Se trata de una técnica más actual que permite la impresión de imágenes complejas sobre la tela y a un menor costo que otras técnicas de estampación.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes