Cian 43%
Magenta 37%
Amarillo 47%
Negro: 20%

Satén de Algodón Spandex - White Tiger

Marron Arenisca
C043 M037 Y047 K020
Ref.: 37028-019L0066972388100
 
14,40 €/m (288 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 97% Algodón, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 195
Características: Suave
Aplicación / Uso: Fundas de Almohada, Servilletas, Vestidos, Camisas, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es un Satén de Algodón Spandex - White Tiger, con una composición de 97% algodón y 3% de elastano, con un gramaje de 195 gr/m2 y un ancho de 150cm. El color liso impreso es Marron Arenisca, con una combinación de tinta Cyan 43%, Magenta 37%, Yellow 47%, y Black 20%, representando exactamente el CMYK 43 37 47 20. Este color secundario transmite el concepto de naturaleza, tierra y madera en una forma sutil y elegante. Combina perfectamente con colores como el blanco, el beige y el negro.

La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil. La tela base es suave al tacto y tiene una textura uniforme. El color impreso se ve vibrante y de alta calidad.

Entre las características de la tela base se encuentran su suavidad y alta calidad. Además, esta tela es ideal para la fabricación de prendas de vestir y accesorios de moda, así como en aplicaciones en el hogar como fundas de almohada y servilletas. También se puede utilizar para fabricar monederos y otros accesorios.

Es importante tener en cuenta que la tela debe ser cuidada adecuadamente para garantizar su durabilidad. Debe ser lavada a una temperatura máxima de 30°C, no debe ser blanqueada, y se puede secar con secadora a una temperatura reducida. Además, se debe planchar a una temperatura fría y puede ser limpiada en seco salvo con tricloroetileno.

Este tejido se fabrica mediante tecnología de impresión digital directa reactiva a fibras naturales. Esta tecnología permite imprimir de forma precisa y nítida sobre la tela base, garantizando la calidad y durabilidad del color liso impreso.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes