Cian 23%
Magenta 18%
Amarillo 26%
Negro: 2%

Satén de Algodón Spandex - White Tiger

Gris Nube
C023 M018 Y026 K002
Ref.: 37025-019L0066608099100
 
14,40 €/m (288 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 97% Algodón, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 195
Características: Suave
Aplicación / Uso: Fundas de Almohada, Servilletas, Vestidos, Camisas, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es Satén de Algodón Spandex - White Tiger, un tejido de satén/raso con una composición de 97% algodón y un 3% de elastano que le otorga elasticidad y suavidad al tacto. Tiene un gramaje de 195 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es Gris Nube, con un CMYK de 23 18 26 2, lo que indica que es un color suave y ligero con una ligera tonalidad azulada. Combina muy bien con tonos neutros como el blanco, beige y negro, y con tonos más vibrantes como el amarillo mostaza y el verde menta.

La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que la cara impresa es única y no se repite en el reverso del tejido. La textura del tejido es suave al tacto gracias a la composición y al acabado de satén.

La tela base tiene características generales que la hacen adecuada para diferentes aplicaciones y usos. Además de las indicadas en los datos aportados, este tejido se puede utilizar para la confección de blusas, faldas y ropa de cama como sábanas y edredones. La elasticidad aportada por el elastano permite la creación de prendas ajustadas al cuerpo.

Es importante seguir los cuidados indicados para preservar la calidad de la tela. Se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, evitar el uso de tricloroetileno en la limpieza en seco, planchar a baja temperatura y secar con secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada para este tejido es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES), que permite la impresión directa en el tejido a través de tintas reactivas especialmente diseñadas para fibras naturales como el algodón, creando una imagen de alta calidad y durabilidad. Este método de impresión digital ofrece una gran variedad de colores y diseños, permitiendo la personalización de la tela a medida.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes