Cian 80%
Magenta 37%
Amarillo 65%
Negro: 31%

Satén de Algodón Spandex - White Tiger

Verde Mar profundo
C080 M037 Y065 K031
Ref.: 37019-019L0066003228100
 
14,40 €/m (288 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 97% Algodón, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 195
Características: Suave
Aplicación / Uso: Fundas de Almohada, Servilletas, Vestidos, Camisas, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es el Satén de Algodón Spandex - White Tiger, de tipo Satén/Raso, con una composición del 97% de algodón y un 3% de elastano. Su gramaje es de 195 gr/m2 y su ancho es de 150 cm. El color liso impreso es un hermoso verde mar profundo, que se obtiene mediante la combinación de las tintas CMYK en los porcentajes de 80 de cian, 37 de magenta, 65 de amarillo y 31 de negro.

Este color es simbólico de la vida subacuática, la tranquilidad y la sofisticación. Combina muy bien con tonos tierra, beige, dorado, amarillo mostaza y hasta con tonos rosados, aportando una sensación de armonía y serenidad.

Es importante destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara mediante impresión digital textil, lo que garantiza la calidad de los colores y su fijación. Es decir, el color es aplicado sobre la superficie de la tela, en lugar de estar teñido en las fibras del tejido.

Las características generales de la tela base son su textura y tacto suave, gracias a la combinación de algodón y elastano en su composición. Además, es una tela muy versátil, que se utiliza tanto en moda femenina como masculina, tanto en pantalones y shorts como en vestidos y camisas. En hogar, puede ser empleada en fundas de almohadas o servilletas.

Entre las aplicaciones y usos, también encontramos en la moda accesorios, como monederos o bolsos, y en otros campos creativos, como la decoración o el diseño de muebles.

Es fundamental seguir ciertas recomendaciones para cuidar la tela. Se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, se puede planchar a temperatura fría y puede ser sometida a una limpieza en seco salvo con tricloroetileno. Asimismo, se puede secar en secadora a temperatura reducida.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES), que permite que los colores queden fijados en la tela de manera permanente y brillante. Esta técnica se utiliza para textiles elaborados con fibras naturales, como el algodón, permitiendo una alta definición de dibujos y detalles.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes