Cian 29%
Magenta 13%
Amarillo 23%
Negro: 1%

Satén de Algodón Spandex - White Tiger

Verde Crema de menta
C029 M013 Y023 K001
Ref.: 37014-019L0065503308100
 
14,40 €/m (288 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 97% Algodón, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 195
Características: Suave
Aplicación / Uso: Fundas de Almohada, Servilletas, Vestidos, Camisas, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base, Satén de Algodón Spandex - White Tiger, cuenta con una composición de 97% algodón y 3% elastano, con un gramaje de 195 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su color liso impreso, verde crema de menta, tiene un CMYK de 29 13 23 1. Este tono evoca una sensación de serenidad y frescura a través de una variante suave del verde. Combina de manera excelente con tonos neutros y crema para ofrecer una apariencia elegante y sofisticada.

La tela está impresa con el color liso a una sola cara mediante impresión digital textil. La impresión digital permite lograr un detalle excepcional y un acabado detallado.

La tela se caracteriza por su suavidad y un tacto agradable. Es ideal para la confección de prendas, desde vestidos y camisas hasta monos y pantalones, y en el ámbito del hogar, para servilletas y fundas de almohada. La suavidad de la tela hace que sea una opción popular para accesorios, como monederos.

Para el cuidado de la tela, se recomienda no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30ºC y planchar a temperatura fría. Se puede secar a temperatura reducida en secadora y es admisible la limpieza en seco salvo con tricloroetileno.

Se utiliza la tecnología de impresión digital directa reactiva (fibras naturales) para fabricar esta tela. Esta tecnología permite una mayor precisión en el diseño y una amplia gama de colores para crear tejidos personalizados.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes