Cian 9%
Magenta 1%
Amarillo 8%
Negro: 0%

Satén de Algodón Spandex - White Tiger

Verde Rocío de miel
C009 M001 Y008 K000
Ref.: 37009-019L0065003307100
 
14,40 €/m (288 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 97% Algodón, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 195
Características: Suave
Aplicación / Uso: Fundas de Almohada, Servilletas, Vestidos, Camisas, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es Satén de Algodón Spandex - White Tiger, un satén/raso de 195 gr/m2, compuesta por 97% algodón y 3% elastano. Su ancho es de 150 cm y está impresa con un liso de color verde rocío de miel, con un CMYK de 9-1-8-0. Este color es un verde suave con un matiz cálido, lo que otorga a la tela una sensación acogedora y natural. El verde rocío de miel combina bien con tonos tierra y neutros, como el beige, el marrón y el gris.

La tela base es suave al tacto y presenta una textura satinada. El color verde rocío de miel es constante y uniforme debido a la impresión digital textil a una sola cara. La tela base, por su composición, presenta cierta elasticidad y se adapta bien al cuerpo. Es adecuada para moda femenina y masculina, así como para la confección de accesorios y artículos para el hogar, como fundas de almohada, servilletas y monederos.

En cuanto a los cuidados, se recomienda no utilizar productos blanqueadores y lavar a una temperatura máxima de 30ºC. Puede ser limpiada en seco salvo con tricloroetileno, planchada a baja temperatura y seca con secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada para este tejido es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES), que permite la impresión directa en la fibra de la tela, lo que proporciona una mayor nitidez y calidad de imagen en comparación con otros métodos de impresión. Este tipo de impresión es ideal para tejidos como el satén de algodón, ya que las fibras naturales permiten una mayor absorción de la tinta, lo que da como resultado una imagen más vibrante y duradera.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes