Cian 10%
Magenta 4%
Amarillo 38%
Negro: 0%

Satén de Algodón Spandex - White Tiger

Crudo Menta
C010 M004 Y038 K000
Ref.: 36935-019L0057675332100
 
14,40 €/m (288 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 97% Algodón, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 195
Características: Suave
Aplicación / Uso: Fundas de Almohada, Servilletas, Vestidos, Camisas, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es un Satén de Algodón Spandex - White Tiger, de composición 97% algodón y 3% elastano, con un gramaje de 195 gr/m2 y ancho de 150 cm. El color liso impreso en la tela es crudo/caqui, con una tinta cyan de 10, magenta de 4, yellow de 38 y black de 0. El código CMYK del color es 10 4 38 0. Este color presenta una tonalidad neutra y suave, que podría describirse como una mezcla de beige y verde pálido. Es un color versátil que combina bien con tonos tierra y grises. Se imprime a una sola cara por impresión digital textil, lo cual nos indica que el otro lado de la tela mantiene su color original.

La tela tiene un tacto suave y una textura delicada, lo que la convierte en una opción ideal para prendas de vestir elegantes y ropa de cama de calidad. Por otro lado, el color crudo/caqui es perfecto para crear prendas y piezas de decoración sofisticadas y atemporales. Esta combinación de tela y color es adecuada para prendas de invierno.

Entre las aplicaciones y usos de esta tela se encuentran fundas de almohadas, servilletas, vestidos, camisas, monos, pantalones, shorts/bermudas, accesorios y monederos. El color crudo/caqui es apropiado para prendas y piezas de decoración tanto formales como casuales. Es un color que transmite serenidad y elegancia, por lo que es perfecto para looks tanto diurnos como nocturnos.

Para cuidar de esta tela, es importante evitar blanquearla y lavarla a una temperatura máxima de 30ºC. Si se desea una limpieza en seco, se puede procesar excepto con tricloroetileno. El planchado debe hacerse a temperatura fría y la secadora debe usarse a temperatura reducida.

Esta tela se produce por la tecnología de impresión digital directa reactiva (fibras naturales), lo que significa que se imprime directamente en la tela mediante un proceso digital. La impresión directa permite una mayor precisión en los detalles y un mayor control sobre la calidad del color. La tecnología reactiva garantiza la durabilidad del color y la fijación en las fibras de la tela, asegurando una impresión de alta calidad y resistencia.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes