Cian 79%
Magenta 33%
Amarillo 25%
Negro: 6%

Satén de Algodón Spandex - White Tiger

Azul Hielo glacial
C079 M033 Y025 K006
Ref.: 36924-019L0056501148100
 
14,40 €/m (288 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 97% Algodón, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 195
Características: Suave
Aplicación / Uso: Fundas de Almohada, Servilletas, Vestidos, Camisas, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es el Satén de Algodón Spandex - White Tiger, con una composición de 97% de algodón y 3% de elastano. Su gramaje es de 195 gr/m2 y su ancho es de 150 cm. El color liso impreso es Azul Hielo Glacial, con una mezcla de tintas CMYK de 79% de Cyan, 33% de Magenta, 25% de Amarillo y 6% de Negro. Este color crea una sensación de frescura y tranquilidad, evocando el hielo y el agua. Combina bien con tonos blancos y grises, así como con tonos más intensos de azul y verde.

Hay que destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, por lo que la otra cara no tiene color. La textura es suave y el tacto es agradable y cómodo.

Entre las características generales de la tela base se encuentran su elasticidad y su capacidad de adaptarse bien al cuerpo, proporcionando comodidad. Además, el Satén o Raso es un tejido que destaca por su brillo y su suavidad, resultando elegante.

Respecto a las aplicaciones y usos, se pueden destacar la fabricación de fundas de almohada, servilletas, vestidos, camisas, monos, pantalones, shorts, y bermudas. También puede ser utilizado para la fabricación de accesorios, como monederos. Durante la temporada de invierno este tejido puede ser utilizado para la fabricación de prendas de ropa cómoda y abrigada.

Es importante tener en cuenta que este tejido requiere cuidados específicos, no se debe blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, se admite limpieza en seco a excepción del tricloroetileno, planchar a una temperatura fría y se puede secar a temperatura reducida en secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en este tejido es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES), la cual permite una excelente calidad de impresión, precisión en los detalles y una gran variedad de colores en la paleta de impresión. Este proceso de impresión fija los colores en la fibra del tejido, lo que asegura una buena resistencia al lavado y al uso.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes