Cian 79%
Magenta 26%
Amarillo 5%
Negro: 0%

Satén de Algodón Spandex - White Tiger

Azul Neón
C079 M026 Y005 K000
Ref.: 36917-019L0055801146100
 
14,40 €/m (288 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 97% Algodón, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 195
Características: Suave
Aplicación / Uso: Fundas de Almohada, Servilletas, Vestidos, Camisas, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base, Satén de Algodón Spandex - White Tiger, tiene una composición de 97% algodón y 3% elastano, un gramaje de 195 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es azul neón con un CMYK de 79 26 5 0. El color simboliza la frescura y vitalidad con una combinación de azul eléctrico y amarillo. Combina perfectamente con tonos neutros como el blanco, gris y negro, así como con tonos brillantes como rosa y naranja.

La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, esto quiere decir que el diseño solo se encuentra en una de las caras del tejido, no está teñido en su totalidad. La textura es suave al tacto, lo que proporciona comodidad y ligereza a la prenda.

Como características generales, la tela es resistente y duradera, lo que hace que sea adecuada para muchas aplicaciones, tanto en textil de hogar como en moda. Puede ser utilizada para confeccionar fundas de almohada, servilletas, vestidos, camisas, monos, pantalones, shorts, bermudas, accesorios y también bolsos y monederos.

En cuanto a los cuidados, debe lavarse a temperatura máxima de 30ºC, no blanquear y puede ser limpiada en seco salvo tricloroetileno. El planchado debe ser a temperatura fría y se puede secar con secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES). Esto significa que se utiliza una impresora digital para imprimir directamente sobre la tela y la tinta reactiva se une químicamente con las fibras del algodón, lo que garantiza una alta calidad y durabilidad en el color. La tecnología de impresión digital permite imprimir tejidos personalizados y únicos de alta calidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes