Cian 65%
Magenta 16%
Amarillo 8%
Negro: 0%

Satén de Algodón Spandex - White Tiger

Azul Mariposa
C065 M016 Y008 K000
Ref.: 36916-019L0055701159100
 
14,40 €/m (288 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 97% Algodón, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 195
Características: Suave
Aplicación / Uso: Fundas de Almohada, Servilletas, Vestidos, Camisas, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es Satén de Algodón Spandex - White Tiger, cuyo color liso impreso es Azul Mariposa (CMYK: 65 16 8 0). Este color secundario se inspira en las tonalidades azules y violetas que se aprecian en el interior de las alas de una mariposa y es una elección popular para reflejar el encanto y la delicadeza en la moda femenina. Además, combina bien con otros colores cálidos o fríos, como el rosa, el amarillo o el blanco. La tela está impresa en una sola cara por impresión digital textil, utilizando un método de impresión eficiente y menos costoso que la serigrafía.

La tela base tiene un gramaje de 195 gr/m2, una composición de 97% algodón y 3% elastano, y un ancho de 150 cm. Su textura es suave y agradable al tacto, gracias a la combinación de algodón y elastano. El color impreso resalta la belleza y elegancia del satén/raso, creando un aspecto lujoso y sofisticado en la prenda con un ligero brillo brillante. Estas características hacen que la tela sea versátil y perfecta para una amplia gama de aplicaciones y usos, incluidos fundas de almohada, prendas de vestir como vestidos, camisas, monos, pantalones y accesorios como carteras o monederos.

Es importante tener en cuenta que la tela debe cuidarse adecuadamente para mantener su calidad y apariencia, evitando el blanqueamiento y lavando a temperatura máxima de 30ºC. También se recomienda no utilizar tricloroetileno al limpiar en seco, planchar a una temperatura fría y secar a temperatura reducida en una secadora.

La tecnología de impresión utilizada para producir este tejido es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES), lo que garantiza una alta resolución y detalle de la imagen, así como un proceso de impresión respetuoso con el medio ambiente que no utiliza productos químicos nocivos. Se utiliza tinta de pigmento que se adhiere a las fibras naturales del algodón, creando una impresión vibrante y duradera.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes