Cian 56%
Magenta 13%
Amarillo 6%
Negro: 0%

Satén de Algodón Spandex - White Tiger

Azul Iceberg
C056 M013 Y006 K000
Ref.: 36915-019L0055601158100
 
14,40 €/m (288 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 97% Algodón, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 195
Características: Suave
Aplicación / Uso: Fundas de Almohada, Servilletas, Vestidos, Camisas, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es Satén de Algodón Spandex - White Tiger, de composición 97% algodón y 3% elastano, con gramaje de 195 gr/m2 y ancho de 150 cm. El color liso impreso es Azul Iceberg, con una composición de tinta Cyan: 56, Magenta: 13, Yellow: 6 y Black: 0, con un valor CMYK de 56 13 6 0. Este color simboliza la calma y tranquilidad, y es ideal para crear ambientes relajantes y frescos. Además, combina perfectamente con tonos neutros como el blanco y gris, así como con tonos más intensos como el amarillo y el rosa.

La tela está impresa con el color liso a una sola cara mediante impresión digital textil, lo que le da una excelente calidad de imagen y una gran durabilidad. La tela base presenta una textura suave al tacto y un brillo satinado característico del satén. La combinación de la tela base y el color liso Azul Iceberg crea una tela elegante y versátil, ideal para una amplia variedad de aplicaciones y usos.

Las aplicaciones y usos de la tela base incluyen fundas de almohada y servilletas para el hogar, vestidos, camisas, monos, pantalones y accesorios de moda. El tejido también puede usarse para hacer monederos y otros objetos decorativos. Su alta calidad le permite ser utilizado tanto en el hogar como en la moda.

Para cuidar la tela, se recomienda lavarla a temperatura máxima de 30°C y no usar blanqueadores. Se puede limpiar en seco salvo con tricloroetileno y planchar a baja temperatura. Se puede secar en secadora a baja temperatura.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la impresión digital directa reactiva en fibras naturales. Es un proceso que utiliza tintas a base de agua que se fusionan con las fibras de la tela, creando una imagen de alta calidad y resistente al lavado y al frote. Este proceso es más económico y respetuoso con el medio ambiente que los procesos de impresión convencionales.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes