Cian 39%
Magenta 7%
Amarillo 10%
Negro: 0%

Satén de Algodón Spandex - White Tiger

Azul Koi
C039 M007 Y010 K000
Ref.: 36914-019L0055501153100
 
14,40 €/m (288 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 97% Algodón, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 195
Características: Suave
Aplicación / Uso: Fundas de Almohada, Servilletas, Vestidos, Camisas, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base, Satén de Algodón Spandex - White Tiger, es un satén/raso de composición 97% algodón y 3% elastano, con un gramaje de 195 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su color base es blanco con la particularidad de que admite impresión digital textil directa reactiva en fibras naturales. El color liso impreso es un llamativo Azul Koi, que contiene 39% de tinta cian, 7% de tinta magenta, 10% de tinta amarilla y 0% de tinta negra (CMYK: 39 7 10 0). Este color secundario se caracteriza por ser fresco, luminoso y elegante. Se combina a la perfección con tonos neutros como el gris o el beige, y también con colores cremosos, plateados y dorados.

El tejido está impreso con el color liso solo en una cara por impresión digital textil, lo que le otorga una gran calidad y resistencia al lavado. Las características generales de la tela base le confieren un tacto suave y agradable, siendo una tela ideal para la confección de prendas de vestir y accesorios de moda, así como para el hogar. La aplicación de la tela base se extiende a fundas de almohada, servilletas, vestidos, camisas, monos, pantalones, shorts, bermudas, accesorios y monederos, entre otros. Adicionalmente, su temporada de uso se enfoca en el invierno, ya que su gramaje le proporciona una calidez significativa.

Es importante tener en cuenta que, para un correcto cuidado de la tela base, se recomienda no blanquearla y lavarla a una temperatura máxima de 30ºC. También se permite la limpieza en seco, excepto con tricloroetileno. Se puede planchar a temperatura fría y secar en secadora a temperatura reducida.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en la fabricación de este tejido es la digital directa reactiva en fibras naturales, lo que permite conseguir una alta calidad de imagen y un color vibrante y duradero. Este método de impresión se basa en la aplicación de tintas reactivas a las fibras de la tela para producir una impresión permanente sin afectar la suavidad y flexibilidad de la tela.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes