Cian 15%
Magenta 3%
Amarillo 5%
Negro: 0%

Satén de Algodón Spandex - White Tiger

Azul Agua
C015 M003 Y005 K000
Ref.: 36912-019L0055301180100
 
14,40 €/m (288 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 97% Algodón, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 195
Características: Suave
Aplicación / Uso: Fundas de Almohada, Servilletas, Vestidos, Camisas, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

El Satén de Algodón Spandex - White Tiger es una tela de satén/raso con una composición de 97% algodón y 3% elastano, con un gramaje de 195 gr/m2 y un ancho de 150 cm. La tela base es de color blanco y permite la impresión digital textil de colores vibrantes y precisos en una sola cara. El color impreso en este caso es un azul agua con una combinación de tinta cyan del 15%, magenta del 3% y yellow del 5%, resultando en un CMYK de 15 3 5 0. El azul agua es un color limpio y refrescante que simboliza la calma y la tranquilidad. Combina bien con otros tonos de azul, verde, gris y blanco.

Las características generales de la tela base y el color liso son suavidad al tacto y su calidad de impresión digital textil. El tejido cuenta con una buena caída, lo que la hace perfecta para la confección de prendas de ropa y accesorios. El color impreso tiene una gran durabilidad y resistencia al lavado, lo que garantiza su permanencia en el tiempo y su capacidad para no perder intensidad ni tonalidad.

Entre las aplicaciones y usos más habituales del Satén de Algodón Spandex - White Tiger se encuentran la confección de fundas para almohadas en dormitorios, servilletas en comedores, vestidos, camisas, monos, pantalones, shorts y bermudas para mujer y hombre, así como la creación de accesorios como bolsos, monederos y otros. Esta amplia variedad de usos se debe principalmente a su buena caída y textura suave y cómoda.

En cuanto a los cuidados que hay que tener en cuenta, se debe evitar blanquear la tela y se recomienda lavar a temperatura máxima de 30 grados y planchar en frío. También se recomienda lavar y secar del revés y utilizar suavizante para mantener su suavidad y textura.

La tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la digital directa reactiva (fibras naturales), que consiste en la aplicación de tinta a través de una impresora digital directamente sobre la tela. Esta técnica permite una impresión de alta calidad y durabilidad, con colores vibrantes y precisos. Además, esta tecnología es respetuosa con el medio ambiente ya que utiliza menos agua y productos químicos que otras técnicas de impresión tradicionales.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes