Cian 62%
Magenta 41%
Amarillo 8%
Negro: 0%

Satén de Algodón Spandex - White Tiger

Azul Aciano
C062 M041 Y008 K000
Ref.: 36901-019L0054201156100
 
14,40 €/m (288 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 97% Algodón, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 195
Características: Suave
Aplicación / Uso: Fundas de Almohada, Servilletas, Vestidos, Camisas, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base Satén de Algodón Spandex - White Tiger, de composición 97% algodón y 3% elastano, presenta un gramaje de 195 gr/m2 y una anchura de 150 cm. Impreso en un color liso Azul-Azul aciano con una tinta Cyan de 62, una tinta Magenta de 41, una tinta Yellow de 8 y una tinta Black de 0, de acuerdo con el formato de impresión CMYK. Este color simboliza la tranquilidad y la armonía, por lo que puede ser muy apropiado para la confección de prendas frescas y relajantes. Encaja particularmente bien con tonos neutros como el blanco o el beige, o con otras tonalidades de azul, creando una sensación de calma y serenidad en la estancia.

Esta tela es impresa con el color liso a una sola cara mediante la técnica de impresión digital textil. La superficie presenta una textura suave al tacto y es muy agradable al contacto con la piel. Su gran flexibilidad y su la suavidad son ideales para prendas de vestir tanto para mujeres como para hombres, así como para accesorios de moda. También es apropiada para la confección de piezas de ropa de hogar, como fundas de almohada o servilletas, ya que su suavidad aporta un extra de comodidad a la hora de descansar y de disfrutar de una buena comida.

Entre las aplicaciones y usos sugeridos por los atributos de la tela base, podemos añadir la confección de pantalones, shorts, y bermudas de corte clásico y elegante para el verano, así como camisas y vestidos fluidos y ligeros, perfectos para cualquier ocasión. Igualmente, otros usos y aplicaciones más allá de la moda o del hogar son posibles, como un monedero sencillo pero elegante.

En cuanto al cuidado de la tela, conviene evitar el uso de agentes blanqueadores y detergentes agresivos y no sobrepasar los 30º en el lavado. Asimismo, puede ser sometida a limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchado a temperatura fría y secado con secadora a temperatura reducida.

Por último, la tecnología de impresión directa reactiva utilizada en la fabricación de este tejido se destaca por su alta resolución y por su fidelidad cromática, logrando transmitir con precisión los tonos y matices de los colores que se desean imprimir. Además, su uso del sistema de impresión por chorro de tinta reduce los costes y el tiempo necesario para producir un patrón o diseño, algo esencial en el mundo de la moda y las tendencias cambiantes.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes