Cian 17%
Magenta 42%
Amarillo 4%
Negro: 0%

Satén de Algodón Spandex - White Tiger

Rosa Orquídea
C017 M042 Y004 K000
Ref.: 36880-019L0052168522100
 
14,40 €/m (288 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 97% Algodón, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 195
Características: Suave
Aplicación / Uso: Fundas de Almohada, Servilletas, Vestidos, Camisas, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base de este tejido es Satén de Algodón Spandex - White Tiger de composición 97% algodón y 3% elastano, con un gramaje de 195 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Este tejido es de tipo satén/raso, de textura suave al tacto. El color liso impreso es Rosa Orquídea, con un CMYK de 17 42 4 0, lo que nos da un rosa fuerte con toques de magenta y amarillo. Es un color que inspira creatividad y pasión. Combina especialmente bien con colores como el blanco, dorado, negro y gris.

Es importante destacar que este tejido está impreso con este color liso a una sola cara por impresión digital textil, por lo que no es un tejido tintado sino impreso en una sola cara. Como características generales, el tejido es muy versátil y se puede utilizar para confeccionar prendas de vestir, como vestidos, camisas, pantalones y shorts/bermudas, así como para accesorios y otros usos como fundas de almohada, servilletas y monederos.

En particular, este tejido es ideal para la temporada de invierno, debido a su textura suave y su gramaje de 195 gr/m2 que lo hace bastante abrigado. Es importante tener en cuenta que para mantener la calidad del tejido, se deben seguir ciertos cuidados como no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30°C, permitir la limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchar a temperatura fría y secar con secadora a temperatura reducida.

Este tejido se fabrica mediante la tecnología de impresión digital directa reactiva en fibras naturales, la cual consiste en la impresión a través de un archivo digital directamente en la tela, utilizando tintas reactivas que se fijan a las fibras del tejido para su durabilidad y resistencia al lavado. Esta tecnología nos permite obtener una alta calidad de impresión, con una gran variedad de colores y detalles en la imagen impresa.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes