Cian 7%
Magenta 14%
Amarillo 47%
Negro: 0%

Satén de Algodón Spandex - White Tiger

Amarillo Sol
C007 M014 Y047 K000
Ref.: 36830-019L0047104335100
 
14,40 €/m (288 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 97% Algodón, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 195
Características: Suave
Aplicación / Uso: Fundas de Almohada, Servilletas, Vestidos, Camisas, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base, Satén de Algodón Spandex - White Tiger, posee una composición de 97% algodón y 3% elastano, con un gramaje de 195 gr/m2 y un ancho de tela de 150 cm. Su color liso impreso es un amarillo sol, con una tinta cyan de 7, magenta de 14, yellow de 47 y black de 0, lo que representa el CMYK 7 14 47 0. Este color impreso es vibrante y alegre, transmitiendo una sensación de energía renovada. Combina perfectamente con tonos azules, naranjas y morados.

La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que asegura una precisión en los detalles y una intensidad en el color. La textura del tejido es suave al tacto y cuenta con una excelente caída, lo que la convierte en una excelente opción para prendas elegantes y sofisticadas.

Las características de la tela base y su color liso presentan una alta calidad en la tejeduría y en la impresión, garantizando una tela de alta resistencia y con una larga duración. Además, el tejido es resistente a las arrugas y a la deformación.

Entre las aplicaciones y usos de esta tela, podemos destacar su uso en la confección de ropa de mujer y hombre, como vestidos, camisas, monos, pantalones, shorts/bermudas, así como también en la creación de accesorios. También es una excelente opción para textiles del hogar, como fundas de almohada o servilletas.

Los cuidados de la tela implican no utilizar blanqueadores, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, admitir la limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchar a temperatura fría y secar con secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada en este tejido es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES), un proceso que permite que la tinta penetre en las fibras de la tela de forma permanente, lo que dota al tejido de una resistencia y calidad inmejorable.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes