Cian 6%
Magenta 11%
Amarillo 70%
Negro: 0%

Satén de Algodón Spandex - White Tiger

Amarillo Mostaza
C006 M011 Y070 K000
Ref.: 36775-019L0041604339100
 
14,40 €/m (288 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 97% Algodón, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 195
Características: Suave
Aplicación / Uso: Fundas de Almohada, Servilletas, Vestidos, Camisas, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base de este tejido es un Satén de Algodón Spandex - White Tiger, con una composición de 97% algodón y 3% elastano, y un gramaje de 195 gr/m2. El color liso impreso es un vibrante amarillo mostaza, cuyo contenido de CMYK es 6 11 70 0. Este color combina especialmente bien con tonos tierra como el marrón y el beige, así como con tonos oscuros como el negro y el gris.

La textura y tacto de esta tela base es suave, lo que la convierte en una opción ideal para aplicaciones de moda, hogar y accesorios. Su uso es muy versátil, y puede emplearse para confeccionar vestidos, camisas, monos, pantalones, así como también en diversos accesorios como bolsos y monederos.

Es importante destacar que este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara.

Las características generales de la tela base y su color son muy atractivas. Su textura suave es agradable al tacto y el amarillo mostaza es un color vibrante y lleno de personalidad. Por otro lado, este tejido es resistente y tiene una gran durabilidad, lo que lo convierte en una opción práctica y funcional.

Respecto a los cuidados, es importante tener en cuenta que no se debe blanquear y que se debe lavar a una temperatura máxima de 30ºC. La limpieza en seco está permitida, excepto con tricloroetileno, y el planchado debe ser a temperatura fría. Además, el tejido se puede secar a temperatura reducida en la secadora.

La tecnología de impresión utilizada para la fabricación de este tejido es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES), la cual consiste en imprimir directamente sobre la superficie de la tela mediante la aplicación de tintas especiales que reaccionan químicamente con las fibras de la tela. Este proceso asegura una impresión de alta calidad, durabilidad y resistencia al desgaste.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes