Cian 18%
Magenta 64%
Amarillo 18%
Negro: 1%

Satén de Algodón Spandex - White Tiger

Rosa Cadillac
C018 M064 Y018 K001
Ref.: 36663-019L0030468496100
 
14,40 €/m (288 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 97% Algodón, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 195
Características: Suave
Aplicación / Uso: Fundas de Almohada, Servilletas, Vestidos, Camisas, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es Satén de Algodón Spandex - White Tiger, un Satén/Raso de composición 97% algodón y 3% elastano, con 195 gr/m2 de gramaje y 150 cm de ancho. El color liso impreso es rosa Cadillac Rosa, que se obtiene a partir de una tinta cian de 18, magenta de 64, amarilla de 18 y negra de 1, con un CMYK de 18 64 18 1. Este color tiene un carácter sofisticado y misterioso, que se mezcla con un toque dulce y suave. Su combinación favorita es el negro, que potencia su elegancia, y los tonos grises y platas.

Es importante destacar que la tela base está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que le confiere un aspecto uniforme y un acabado brillante. El tejido es característico por tener una textura suave y un tacto satinado, que lo hace ideal para la confección de prendas con caída y movimiento.

Entre las características generales de la tela base y su color liso, destacan su alta calidad y resistencia, así como su durabilidad y capacidad para mantener el color intacto en el tiempo. Además, este tejido se adapta fácilmente a diferentes tipos de confección y estilos, lo que lo hace sumamente versátil y apto para diversos usos.

De entre los atributos de la tela base, las aplicaciones y usos que nos ofrecen son diversos. Por un lado, en el ámbito textil/hogar, se utiliza para la confección de fundas de almohada y servilletas. En el ámbito de la moda, es ideal para la confección de vestidos, camisas, monos, pantalones, shorts/bermudas y accesorios. Asimismo, es perfecto para la realización de un monedero. En general, se trata de una tela muy valorada en el mercado por su versatilidad y calidad.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta para este tejido, es fundamental no blanquear y lavarlo a una temperatura máxima de 30ºC. Se admite la limpieza en seco, salvo con tricloroetileno. Se recomienda planchar a temperatura fría y secar con secadora a temperatura reducida.

Por último, la tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES), que permite la impresión directa sobre la tela base de una forma precisa, duradera y respetando el medio ambiente, sin los problemas que suponen las tintas convencionales.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes