Cian 33%
Magenta 100%
Amarillo 2%
Negro: 1%

Satén de Algodón Spandex - White Tiger

Rosa Medio Violeta
C033 M100 Y002 K001
Ref.: 36622-019L0026368519100
 
14,40 €/m (288 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 97% Algodón, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 195
Características: Suave
Aplicación / Uso: Fundas de Almohada, Servilletas, Vestidos, Camisas, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base del tejido es Satén de Algodón Spandex - White Tiger, un tejido compuesto por un 97% de algodón y un 3% de elastanocon un gramaje de 195 gr/m2 y una anchura de 150 cm. Su color liso impreso es un rosa medio violeta rojo, cuyas tintas utilizadas son cyan (33), magenta (100), yellow (2) y black (1). Este color evoca la fuerza y la sensualidad del felino con el que comparte nombre. Combina perfectamente con el negro, blanco y tonos de rosa, creando una armonía llena de pasión y feminidad. Es importante destacar que este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que le da una calidad y nitidez excepcional al estampado.

Este tejido tiene características generales que lo hacen único y especial. Su textura y tacto son suaves y permite que el tejido se adapte perfectamente al cuerpo, creando una sensación agradable de comodidad y frescura. Además, el tejido se adapta a la perfección a cualquier tipo de clima, lo que lo convierte en una prenda perfecta para cualquier época del año. En cuanto al color impreso, se caracteriza por su brillo y su intensidad, que permanece sin agrietarse ni perder color a lo largo del tiempo.

Este tejido es ideal para todo tipo de aplicaciones y usos. En el dormitorio, es perfecto para fundas de almohada, gracias a su textura suave y su adaptación al cuerpo. En el comedor, se pueden utilizar como servilletas, creando una atmósfera elegante y sofisticada. Para la moda, es un tejido perfecto para vestidos, camisas, monos, pantalones y shorts/bermudas. También se puede utilizar en accesorios, como un monedero, gracias a su adaptabilidad y resistencia.

Es importante tener en cuenta ciertos cuidados para esta tela. No se recomienda el blanqueo, se puede lavar a una temperatura máxima de 30ºC, se debe planchar a temperatura fría y admite limpieza en seco salvo tricloroetileno. Se puede utilizar la secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada para este tejido es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES), que consiste en la impresión directa sobre el tejido utilizando tintas especiales hechas para fibras naturales. Esta tecnología garantiza una gran calidad de impresión y una muy buena penetración del color en la fibra, lo que le da al estampado una gran nitidez y una calidad excepcional en términos de color, resistencia y durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes