Cian 82%
Magenta 100%
Amarillo 11%
Negro: 3%

Satén de Algodón Spandex - White Tiger

Morado Índigo
C082 M100 Y011 K003
Ref.: 36581-019L0022273550100
 
14,40 €/m (288 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 97% Algodón, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 195
Características: Suave
Aplicación / Uso: Fundas de Almohada, Servilletas, Vestidos, Camisas, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es Satén de Algodón Spandex - White Tiger y su color liso impreso es de tonos Morado, Índigo e Iris Morado, con un CMYK de 82 100 11 3. El color elegido es vibrante y lleno de profundidad, transmitiendo un efecto visualmente atractivo y exótico en cualquier prenda o artículo de hogar. Este color secundario combina perfectamente con otros colores exóticos como el amarillo curry, los tonos verdes de la jungla, los naranjas tierra u óxido, y los tonos cremosos y neutrales.

La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara, lo que aporta una calidad visual superior y una mayor durabilidad en el tiempo.

La tela base y su color liso impreso ofrecen una textura suave y agradable al tacto, lo que las hace ideales para prendas de vestir tanto de invierno como de verano, así como para artículos del hogar como fundas de almohada o servilletas. Además, gracias a su composición de 97% ALGODÓN, 3% ELASTANO, la tela posee una gran resistencia y elasticidad, lo que la hace ideal para prendas que requieren una alta movilidad y confort.

Entre las aplicaciones y usos de la tela Satén de Algodón Spandex - White Tiger, encontramos su uso en prendas como vestidos, camisas, monos, pantalones, shorts, bermudas, así como en accesorios y otros artículos como monederos, al ser una tela versátil.

Los cuidados que deben tenerse en cuenta para este tejido incluyen: no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, admite limpieza en seco excepto con tricloroetileno, planchar a temperatura fría y se puede secar con secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES), lo que significa que se aplican tintas especiales directamente sobre el tejido, penetrando las fibras naturales, lo que aporta una mayor durabilidad y un acabado de alta calidad. Esta tecnología también garantiza una mayor precisión en la reproducción de diseños y colores, lo que permite una mayor personalización en la creación de prendas de vestir y artículos del hogar.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes