Cian 53%
Magenta 59%
Amarillo 7%
Negro: 0%

Satén de Algodón Spandex - White Tiger

Morado Lavanda púrpura
C053 M059 Y007 K000
Ref.: 36579-019L0022073568100
 
14,40 €/m (288 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 97% Algodón, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 195
Características: Suave
Aplicación / Uso: Fundas de Almohada, Servilletas, Vestidos, Camisas, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

El Satén de Algodón Spandex - White Tiger es un tipo de tela satén/raso, compuesta por un 97% de algodón y un 3% de elastano, con un gramaje de 195 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su color liso impreso es un tono morado lavanda púrpura, que se logra con una combinación de tinta cian, magenta y amarilla, en un CMYK de 53 59 7 0. Este color simboliza la calma, la tranquilidad y la serenidad, al tiempo que representa la creatividad y la intuición. Además, combina muy bien con tonos grises, verdes y rosas.

Es importante mencionar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara mediante impresión digital textil, lo que resulta en un acabado vibrante y nítido. En cuanto a las características generales, el tejido tiene una textura suave y una buena caída, lo que lo hace ideal para prendas de vestir y para textil hogar.

Entre los atributos de la tela base, cabe destacar las diversas aplicaciones que tiene. Además de fundas de almohada, servilletas, vestidos, camisas, pantalones y shorts, también se puede emplear para la confección de accesorios como monederos. Su alta calidad la hace ideal para su uso en moda y en textil hogar.

Respecto a los cuidados que se deben tener en cuenta para este tejido, se debe evitar su blanqueado y se recomienda lavar a una temperatura máxima de 30ºC, evitar el tricloroetileno en su limpieza en seco, planchar a temperatura fría y secar con secadora a temperatura reducida.

Finalmente, es importante mencionar la tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido, la cual es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES). Esta tecnología permite obtener una alta definición y un amplio rango de colores, logrando que la impresión se adhiera de manera firme y duradera a la tela.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes