Cian 34%
Magenta 23%
Amarillo 25%
Negro: 4%

Satén de Algodón Spandex - White Tiger

Gris DarkGrey
C034 M023 Y025 K004
Ref.: 36537-019L0017808098100
 
14,40 €/m (288 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 97% Algodón, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 195
Características: Suave
Aplicación / Uso: Fundas de Almohada, Servilletas, Vestidos, Camisas, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es un Satén de Algodón Spandex - White Tiger, un tipo de satén o raso de composición 97% algodón y 3% elastano, con un gramaje de 195 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es Gris DarkGrey, que se logra con una combinación de tinta Cyan (34), Magenta (23), Yellow (25) y Black (4), con un contenido de CMYK de 34 23 25 4. Este tono de gris además de elegante transmite un aire de sofisticación y modernidad. Se combina a la perfección con otros tonos de gris, rosa claro, amarillo pastel y cualquier tono neutro como beige o marrón claro.

Es importante destacar que la tela base está impresa con el color liso a una sola cara por medio de la impresión digital textil, que permite una alta definición de los detalles con gran calidad y precisión. En cuanto a las características de la tela base, podemos destacar que cuenta con una textura suave y un tacto muy agradable. Además, es una tela resistente y duradera. En cuanto al color impreso, el Gris DarkGrey es un tono sólido y uniforme, que se mantiene de manera constante.

Respecto a las aplicaciones y usos de esta tela base, podemos mencionar su uso en fundas de almohada y en la confección de servilletas para el hogar. Además, puede ser utilizada en la moda para la confección de vestidos, camisas, pantalones, shorts o accesorios como monederos, gracias a su versatilidad y elegancia.

En cuanto a los cuidados que requerirá esta tela, se deberá tener en cuenta no blanquearla y lavarla a una temperatura máxima de 30ºC. Además, es apta para la limpieza en seco, a excepción del uso de tricloroetileno. El planchado deberá realizarse a temperatura fría y se podrá secar con secadora a temperatura reducida.

Por último, es importante mencionar que la tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela base es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES), la cual permite un resultado de alta calidad y un acabado preciso. Con esta tecnología, se imprime directamente sobre las fibras del tejido, logrando una mayor definición de detalles y colores más brillantes y vivos, lo cual hace que este tejido sea una opción ideal para diseños que requieren de una impresión personalizada y detallada.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes