Cian 5%
Magenta 16%
Amarillo 7%
Negro: 0%

Satén de Algodón Spandex - White Tiger

Rosa Oro
C005 M016 Y007 K000
Ref.: 36463-019L0010468480100
 
14,40 €/m (288 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 97% Algodón, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 195
Características: Suave
Aplicación / Uso: Fundas de Almohada, Servilletas, Vestidos, Camisas, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base de este tejido es el Satén de Algodón Spandex - White Tiger, un satén/raso compuesto en un 97% de algodón y un 3% de elastano, con un gramaje de 195 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es Rosa/Oro rosa, con un CMYK de 5 16 7 0. Este color secundario se caracteriza por ser un tono suave, pero al mismo tiempo elegante y sofisticado. Combinado con blanco o negro, crea una atmósfera clásica y atemporal, y con azul o verde, aporta un toque fresco y juvenil. Es importante mencionar que este tejido está impreso con este color liso a una sola cara mediante impresión digital textil, lo que garantiza un acabado de alta calidad y una gran definición de imagen.

En cuanto a las características generales, la tela base se destaca por su suavidad y excelente caída, lo que la convierte en ideal para cualquier proyecto de moda o decoración. Además, el elastano le brinda un extra de elasticidad, lo que facilita su manipulación y le proporciona una mayor resistencia al desgaste y al lavado. En cuanto al color liso impreso, la tecnología de impresión directa reactiva asegura una alta solidez y durabilidad, así como una gran variedad de tonalidades.

En cuanto a las aplicaciones y usos, este tejido es ideal para la confección de prendas de vestir tanto para mujer como para hombre, tales como vestidos, camisas, pantalones y shorts. También se utiliza para la fabricación de accesorios como monederos o bolsos. En el ámbito de la decoración, este tejido es perfecto para la confección de enseres de dormitorio, como fundas de almohada, así como para servilletas de comedor.

Los cuidados que debe tener en cuenta para este tejido son: no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, admitir limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchar a temperatura fría y secar a baja temperatura. Siguiendo estas recomendaciones de cuidado, la tela mantendrá su suavidad y brillo durante mucho tiempo.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada para este tejido es la impresión directa reactiva, una técnica que se utiliza para fibra naturales como el algodón. En esta técnica de impresión digital, la tinta penetra en la fibra, lo que garantiza una alta nitidez y una excelente fijación del color. Esto se traduce en una mayor durabilidad y un colorido excepcional.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes