Cian 16%
Magenta 29%
Amarillo 22%
Negro: 2%

Satén de Algodón Spandex - White Tiger

Rosa Rosy Brown
C016 M029 Y022 K002
Ref.: 36455-019L0009668475100
 
14,40 €/m (288 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 97% Algodón, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 195
Características: Suave
Aplicación / Uso: Fundas de Almohada, Servilletas, Vestidos, Camisas, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

El Satén de Algodón Spandex White Tiger es una tela de tipo satinado con una composición mayoritaria de algodón (97%) y un porcentaje mínimo de elastano (3%), lo que proporciona una buena elasticidad y comodidad al tejido. Su gramaje es de 195 gr/m² y tiene un ancho de 150 cm. El color de la tela base es un blanco puro y brillante que resalta la calidad del tejido. La tela base está impresa con un color liso que combina el rosa y el RosyBrown. Este color liso tiene un CMYK de 16 29 22 2 y se caracteriza por ser un tono suave y cálido que aporta frescura y elegancia a cualquier prenda o artículo que se confeccione con ella.

El color RosyBrown es un tono cálido y acogedor que evoca la naturaleza y la tranquilidad. Simbólicamente, se asocia con la estabilidad, la seguridad y la comodidad. Técnicamente, es un tono que se obtiene de mezclar las tintas cian, magenta, amarilla y negra en diferentes proporciones, lo que da como resultado un tono que se encuentra en la banda del rojo-marrón. Este tono combina perfectamente con tonos tierra y verdes oscuros, ampliando así su posibilidad de uso en multitud de prendas y artículos para el hogar.

Es importante destacar que esta tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil, lo que garantiza una excelente calidad y definición del color liso. El tejido no está tintado sino impreso, lo que implica que la tinta queda adherida de forma superficial y no penetra en el interior de las fibras. Esto permite que el tejido conserve su suavidad y tacto original después del proceso de impresión.

En cuanto a las características generales de la tela base, podemos destacar su suavidad y su buena calidad, lo que la hace adecuada para diferentes aplicaciones. Entre ellas se encuentran la confección de prendas de vestir como vestidos, camisas, monos, pantalones, shorts/bermudas, y accesorios como monederos. También se utiliza en la elaboración de artículos para el hogar, como fundas de almohada, servilletas y otros. En general, esta tela es adecuada para su uso en la temporada de invierno.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta para esta tela, se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, no utilizar el tricloroetileno en el proceso de limpieza en seco, planchar a baja temperatura y secar en secadora a baja temperatura. Con estos cuidados, se garantiza una durabilidad extendida del tejido.

Por último, es importante destacar que esta tela está impresa mediante la tecnología de impresión digital directa reactiva (fibras naturales). Esta tecnología utiliza tintas reactivas que se adhieren a las fibras de la tela a través de la reacción química entre las moléculas de la tinta y las de la tela. De esta forma se consigue una excelente reproducción del color y una durabilidad del estampado, lo que garantiza una calidad óptima del tejido.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes