Cian 14%
Magenta 21%
Amarillo 7%
Negro: 0%

Satén de Algodón Spandex - White Tiger

Morado Cardo
C014 M021 Y007 K000
Ref.: 36435-019L0007673584100
 
14,40 €/m (288 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 97% Algodón, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 195
Características: Suave
Aplicación / Uso: Fundas de Almohada, Servilletas, Vestidos, Camisas, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es el Satén de Algodón Spandex - White Tiger, un satén/raso compuesto por un 97% de algodón y un 3% de elastano con un gramaje de 195 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su color liso impreso es morado cardo, con un CMYK de 14 21 7 0, y está impreso en una sola cara por impresión digital textil. Este color evoca lo misterioso y lo esotérico, transmitiendo la sensación de introspección y la necesidad de escuchar y comprender lo que hay dentro de uno mismo. En cuanto a sus características generales, la tela base tiene una textura suave al tacto. El color liso impreso ofrece una excelente definición de detalles y una alta fidelidad de color, con una gran resistencia al desvanecimiento y al desgaste. Este color secundario combina muy bien con otros tonos morados y grises, así como con tonos complementarios como los verdes y los naranjas.

Este tejido es muy versátil y puede utilizarse en una amplia variedad de aplicaciones y usos, tales como fundas de almohada, servilletas, vestidos, camisas, monos, pantalones, shorts, bermudas, accesorios y monederos. Gracias a su suavidad al tacto, es ideal para la confección de prendas de vestir, mientras que su resistencia al desgaste lo hace perfecto para la fabricación de productos para el hogar.

Para cuidar adecuadamente este tejido, se recomienda no blanquearlo, lavarlo a una temperatura máxima de 30ºC, admitir limpieza en seco con excepción del tricloroetileno, plancharlo a baja temperatura y secarlo con secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada para crear este tejido es la digital directa reactiva (fibras naturales), que utiliza tintas especiales diseñadas para interactuar químicamente con las fibras de algodón y crear una unión duradera entre el tejido y el color impreso. Este método de impresión permite obtener una alta calidad de imagen y una excelente definición de detalles, lo que hace que sea la opción ideal para impresiones complejas y diseños personalizados.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes