Cian 14%
Magenta 7%
Amarillo 6%
Negro: 0%

Satén de Algodón Spandex - White Tiger

Azul Agua
C014 M007 Y006 K000
Ref.: 36401-019L0004201180100
 
14,40 €/m (288 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 97% Algodón, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 195
Características: Suave
Aplicación / Uso: Fundas de Almohada, Servilletas, Vestidos, Camisas, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es el Satén de Algodón Spandex - White Tiger, un tejido suave y resistente compuesto por un 97% de algodón y un 3% de elastano que le proporciona cierta elasticidad. Su gramaje es de 195 gr/m2 y su ancho de la tela es de 150 cm. El color liso impreso de esta tela es Azul Agua, que se obtiene a partir de una combinación de 14 de tinta Cyan, 7 de Magenta y 6 de Yellow, con un valor de 0 de tinta Black. Este color simboliza la serenidad, la frescura y la claridad, por lo que es un color ideal para prendas de verano. El Azul Agua combina principalmente con tonos neutros como el blanco, el beige y el gris, aunque también puede combinarse con colores más intensos como el fucsia o el rosa palo.

Es importante destacar que esta tela está impresa con el color liso solo en una cara, mediante impresión digital textil. No es un tejido tintado, lo que significa que el color se aplica sobre la superficie de la tela y no penetra en las fibras.

En cuanto a características generales, el Satén de Algodón Spandex - White Tiger es suave al tacto y tiene una textura satinada. Su composición de algodón lo hace transpirable y cómodo de llevar. Por otro lado, el color liso impreso tiene una gran resistencia al lavado y no pierde su intensidad con el uso.

En cuanto a las aplicaciones y usos de la tela base, se pueden utilizar en ropa de cama, como fundas de almohada, o en servilletas de comedor. También es muy popular en moda, en vestidos, camisas, monos, pantalones y shorts, así como en accesorios como monederos. Además, gracias a su textura satinada, este tejido es muy utilizado en la confección de trajes de noche o de fiesta.

Es importante tener en cuenta los cuidados de esta tela para asegurar su durabilidad. Se recomienda no blanquearla y lavarla a una temperatura máxima de 30°C. Se puede limpiar en seco, excepto con tricloroetileno, y plancharse a temperatura fría. Se debe evitar el uso de la secadora a temperaturas altas.

La tecnología de impresión utilizada para la fabricación de esta tela es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES). Esta tecnología permite la impresión directa sobre la superficie de la tela, utilizando tinta reactiva que se adhiere químicamente a las fibras del tejido. Esto garantiza una gran durabilidad y resistencia del color impreso.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes