Cian 29%
Magenta 18%
Amarillo 7%
Negro: 0%

Satén de Algodón Spandex - White Tiger

Azul Angel
C029 M018 Y007 K000
Ref.: 36399-019L0004001168100
 
14,40 €/m (288 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 97% Algodón, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 195
Características: Suave
Aplicación / Uso: Fundas de Almohada, Servilletas, Vestidos, Camisas, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

El Satén de Algodón Spandex - White Tiger es una tela blanca satinada con una composición de 97% algodón y 3% elastano. El color liso impreso es Azul Angel, con un CMYK de 29 18 7 0. Este tono se asemeja a un Azul Celeste con un toque de gris, lo que lo hace suave y elegante. Es un color que combina fácilmente con tonos grises, blancos y rosa pastel.

Este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el color solo se encuentra en una cara de la tela y no se tinta la tela en sí. Las características generales de la tela base incluyen una textura suave y un gramaje de 195 gr/m2, lo que la hace adecuada para usos textiles de hogar, como fundas de almohada y servilletas, así como para prendas de vestir como vestidos, camisas, pantalones y accesorios. Además, es una tela de temporada de invierno.

En cuanto a los cuidados, es importante lavarla a una temperatura máxima de 30°C, no utilizar cloro ni secar en una temperatura alta. La limpieza en seco está permitida, salvo el uso de tricloroetileno, y el planchado debe hacerse a baja temperatura.

Por último, la tecnología de impresión utilizada es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES), la cual permite la impresión directa sobre la tela en altas resoluciones para crear diseños vibrantes y nítidos. Gracias a esta tecnología, el color liso impreso es de gran calidad y duradero.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes