Cian 97%
Magenta 76%
Amarillo 42%
Negro: 42%

Satén de Algodón Spandex - White Tiger

Azul Pizarra oscura
C097 M076 Y042 K042
Ref.: 36381-019L0002201122100
 
14,40 €/m (288 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 97% Algodón, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 195
Características: Suave
Aplicación / Uso: Fundas de Almohada, Servilletas, Vestidos, Camisas, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base, Satén de Algodón Spandex - White Tiger, es un raso suave con una composición de 97% algodón y 3% elastano, con un gramaje de 195 gr/m2 y una anchura de 150 cm. El color liso impreso es Azul Pizarra Oscura, reflejado por el CMYK 97 76 42 42. Este color secundario simboliza la estabilidad y la serenidad y combina particularmente bien con tonos marrones y beige. Es importante destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara.

La tela base tiene una textura suave y ofrece un tacto agradable a la piel. Su composición de algodón y elastano la hace resistente y elástica, lo que la convierte en una tela ideal para la moda y los textiles para el hogar. El color impreso es vibrante y duradero, resistente a la decoloración y a la pérdida de intensidad con el tiempo.

Esta tela es ideal para aplicaciones como fundas de almohadas, servilletas, vestidos, camisas, monos, pantalones, shorts, bermudas, accesorios y monederos. Además, su suavidad y tacto agradable la hacen perfecta para la ropa de dormitorio y otros textiles para el hogar.

Es importante seguir los cuidados recomendados por el fabricante para mantener la calidad y duración de la tela. Estos incluyen no blanquear, lavado a temperatura máxima de 30°C, admite limpieza en seco salvo con tricloroetileno, planchado a temperatura fría y secado con secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la digital directa reactiva (fibras naturales). Este proceso implica la aplicación directa de la tinta sobre la tela, penetrando profundamente en las fibras y asegurando una impresión de alta calidad y duradera.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes