Cian 98%
Magenta 67%
Amarillo 35%
Negro: 24%

Satén de Algodón Spandex - White Tiger

Azul Arrendajo
C098 M067 Y035 K024
Ref.: 36376-019L0001701120100
 
14,40 €/m (288 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 97% Algodón, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 195
Características: Suave
Aplicación / Uso: Fundas de Almohada, Servilletas, Vestidos, Camisas, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es Satén de Algodón Spandex - White Tiger, de gramaje de 195 gr/m2 y ancho de 150 cm, compuesta por 97% algodón y 3% elastano. El color liso impreso es Azul Arrendajo, con CMYK de 98 67 35 24. Este color se describe como fresco y luminoso, que sugiere claridad y transparencia. Se combina especialmente bien con tonos claros, como el blanco y beige, así como con tonos oscuros, como el gris y el negro.

Es importante destacar que la tela está impresa con el color liso solo en una cara, mediante impresión digital textil, lo que permite generar una alta resolución de detalle y definición en los diseños.

En cuanto a las características, la tela destaca por su suave textura y tacto agradable. Respecto al color impreso, se trata de una tinta de alta calidad que ofrece una gran duración y resistencia a los lavados.

En cuanto a las aplicaciones y usos, se puede utilizar en la confección de prendas de moda, como vestidos, camisas, monos, pantalones y shorts, así como en la creación de accesorios y artículos para el hogar, como fundas de almohada, servilletas y monederos.

Es importante prestar atención a los cuidados de la tela, que incluyen no blanquear, lavar a máxima temperatura de 30ºC, admite limpieza en seco (salvo tricloroetileno), planchar a temperatura fría y se puede secar en secadora a temperatura reducida.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en el Satén de Algodón Spandex - White Tiger es DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES), lo que produce una alta calidad de impresión y una amplia gama de colores y tonalidades. Esta tecnología se caracteriza por ser respetuosa con el medio ambiente y garantizar una fijación a largo plazo de la tinta en la tela.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes