Cian 14%
Magenta 4%
Amarillo 9%
Negro: 0%

Satén de Algodón Spandex - White Tiger

Verde Cloro
C014 M004 Y009 K000
Ref.: 36373-019L0001403306100
 
14,40 €/m (288 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 97% Algodón, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 195
Características: Suave
Aplicación / Uso: Fundas de Almohada, Servilletas, Vestidos, Camisas, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es un Satén de Algodón Spandex - White Tiger con una composición de 97% algodón y 3% elastano, con un gramaje de 195 gr/m2 y una anchura de 150 cm. El color liso impreso es un verde rosa claro con una tinta cyan de 14, magenta de 4, amarillo de 9 y negro de 0, lo que se traduce en un CMYK de 14 4 9 0. Este color secundario representa un elegante tono pastel que se combina perfectamente con el blanco crudo de la tela base, creando un contraste sutil y sofisticado. Otros colores que combinan bien con este tono pastel son el blanco, el gris claro y el rosa palo.

La tela se imprime con el color liso a una sola cara mediante impresión digital textil, lo que garantiza la uniformidad y nitidez del color. La textura de la tela es suave al tacto y tiene una sutil caída que la hace perfecta para la confección de prendas de vestir y accesorios. La combinación de algodón y elastano le confiere una gran solidez y durabilidad.

Entre las aplicaciones y usos que se le pueden dar a esta tela, destaca su uso en la confección de vestidos, camisas, monos, pantalones, shorts o bermudas, así como en la producción de accesorios y objetos decorativos. Gracias a su textura suave, también es idónea para la elaboración de fundas de almohada y servilletas.

En cuanto a los cuidados del tejido, es importante tener en cuenta que no debe ser blanqueado y que la temperatura máxima de lavado es de 30ºC. Se puede limpiar en seco salvo tricloroetileno, planchar a temperatura fría y se puede secar con secadora a temperatura reducida.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES), que consiste en la aplicación directa de tintas reactivas sobre la tela mediante un proceso de termofijación. Este tipo de tecnología permite una mayor precisión y definición en la impresión, así como una durabilidad y resistencia en los colores.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes