Cian 42%
Magenta 27%
Amarillo 29%
Negro: 6%

Satén de Algodón Spandex - White Tiger

Gris Nublado
C042 M027 Y029 K006
Ref.: 36363-019L0000408090100
 
14,40 €/m (288 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 97% Algodón, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 195
Características: Suave
Aplicación / Uso: Fundas de Almohada, Servilletas, Vestidos, Camisas, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

El Satén de Algodón Spandex - White Tiger es un tejido de satén/raso compuesto por un 97% de algodón y un 3% de elastano, con un gramaje de 195 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su color liso impreso es un Gris Nublado, representado por el contenido del CMYK: 42 27 29 6. Este color presenta una tonalidad suave y elegante, que transmite serenidad y calma. Combina especialmente bien con tonos azules y verdes.

Es importante destacar que la tela base está impresa con este color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado, sino que se ha impreso sobre la superficie del tejido una sola vez.

En cuanto a sus características generales, el Satén de Algodón Spandex - White Tiger se caracteriza por tener una textura suave y un tacto sedoso. Es un tejido resistente y duradero, además de cómodo y flexible gracias a su composición con elastano. En cuanto al color impreso, este presenta una gran resistencia frente a la decoloración y se mantiene vivo y vibrante con el paso del tiempo.

Entre las aplicaciones y usos de la tela base destacan la confección de fundas de almohada, servilletas, vestidos, camisas, monos, pantalones, shorts, bermudas, accesorios y monederos. Este tejido es especialmente adecuado para la confección de prendas de vestir de alta calidad, gracias a su suave textura y al elegante acabado que proporciona el satén/raso.

Los cuidados que debe recibir esta tela son sencillos: no se debe blanquear, se debe lavar a una temperatura máxima de 30ºC, se admite la limpieza en seco salvo con tricloroetileno, el planchado debe realizarse a temperatura fría y se puede secar con secadora a temperatura reducida.

Finalmente, cabe destacar que el Satén de Algodón Spandex - White Tiger se produce mediante la tecnología de impresión digital directa reactiva (fibras naturales). Esta técnica permite una alta definición en la impresión, así como una gran resistencia al desgaste y al lavado, garantizando un acabado de alta calidad y durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes