Cian 94%
Magenta 63%
Amarillo 7%
Negro: 0%

Satén de Algodón - White Satin

Azul Arándano
C094 M063 Y007 K000
Ref.: 36260-008L0083601134100
 
14,26 €/m (285,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 168
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Fundas de Almohada, Sábanas, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base Satén de Algodón - White Satin, de composición 100% algodón, presenta un gramaje de 168 gr/m2 y su ancho es de 150 cm. El color liso impreso es Azul Arándano, con un CMYK de 94, 63, 7, 0. Este color secundario simboliza la tranquilidad, confianza y fidelidad. Se combina bien con tonalidades similares como el rosa, violeta, azul marino, gris y tonalidades de beige y dorado. Se imprime a una sola cara por impresión digital textil.

La tela presenta una textura suave y delgada al tacto. La suavidad es proporcionada por el algodón, lo que la hace agradable para el contacto con la piel. Debido a sus características, su uso principal es en prendas de vestir de verano como camisas, vestidos, faldas y también en textil para el hogar, como fundas de almohada y sábanas. Además, gracias a su textura, también es utilizada en la confección de trajes de ceremonia.

En cuanto a los cuidados, es importante tener en cuenta que no debe ser blanqueada y se debe lavar a una temperatura máxima de 30ºC. Admite limpieza en seco, excepto con tricloroetileno. Es posible plancharla a temperatura tibia y secar a temperatura reducida en secadora.

La tecnología de impresión utilizada es la digital directa reactiva (fibras naturales), lo que implica que la tinta penetra en las fibras del tejido, logrando una alta calidad de imagen y durabilidad. Es un proceso adecuado para tejidos de fibras naturales como el algodón, ya que permite fijar el color sin dañar las fibras.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes