Cian 29%
Magenta 5%
Amarillo 22%
Negro: 0%

Satén de Algodón - White Satin

Verde Crema de menta
C029 M005 Y022 K000
Ref.: 36152-008L0072803200100
 
14,26 €/m (285,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 168
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Fundas de Almohada, Sábanas, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

Este tejido satinado de algodón, conocido como White Satin, presenta un color liso impreso en un vibrante verde-azul. Su tonalidad es el resultado de la combinación de tinta Cyan, Magenta y Yellow, y según el CMYK, tiene un 29% de cian, un 5% de magenta, un 22% de amarillo y un 0% de negro. El color impreso muestra una sensación refrescante y relajante, evocando imágenes de la naturaleza y el mar. Se combina especialmente bien con colores suaves como el gris, el beige y el blanco roto.

La tela base ha sido impresa con el color verde-azul en una sola cara utilizando la técnica de impresión digital textil directa reactiva para fibras naturales. Su gramaje de 168 gr/m2 y su ancho de 150 cm, la hacen un tejido ligero y fácil de manipular. Es un tejido suave, delicado al tacto y sutilmente brillante, destacando por su elegancia y sofisticación.

En cuanto a sus características generales, la tela base es del tipo Satén/Raso de composición 100% algodón. Su textura es suave y delgada, y cuenta con una gran resistencia y durabilidad. A nivel de aplicación, se puede utilizar con éxito en la confección de camisas, vestidos y faldas tanto para hombres como para mujeres, o en la creación de fundas de almohada y sábanas para el dormitorio. Además, gracias a su suavidad, también se puede utilizar en otros proyectos textiles más delicados.

Es imprescindible tener en cuenta los cuidados que deben tenerse con este tejido. Es recomendable lavarlo a temperatura máxima de 30 grados, no blanquear, y planchar a temperatura tibia. Asimismo, se puede limpiar en seco (salvo tricloroetileno) y secar en secadora a temperatura baja.

Por último, el proceso de impresión utilizado para crear este tejido es la impresión digital directa reactiva para fibras naturales. En ella, se imprimen las tintas directamente sobre el tejido creando imágenes de alta definición y gran calidad, manteniendo la suavidad y manejabilidad del tejido original. Esta técnica permite la creación de patrones detallados y una gran variedad de diseños, lo que la convierte en una técnica muy popular en la creación de tejidos de alta calidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes