Cian 9%
Magenta 1%
Amarillo 33%
Negro: 0%

Satén de Algodón - White Satin

Verde Crema
C009 M001 Y033 K000
Ref.: 36124-008L0070003311100
 
14,26 €/m (285,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 168
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Fundas de Almohada, Sábanas, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

El Satén de Algodón - White Satin es un tejido de tipo Satén/Raso compuesto por 100% algodón con un gramaje de 168 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso en este tejido es una mezcla de verde y crema, tal como refleja el CMYK de 9,1,33,0. Este color presenta una suavidad exquisita y una delgadez única, creada a partir de la tecnología de impresión digital textil directa reactiva en fibras naturales. Asimismo, este color secundario combina perfectamente con una amplia variedad de colores, incluyendo el marrón, el rosa, el naranja y el amarillo.

Este tejido está impreso con el color liso en una sola cara por impresión digital textil, lo que garantiza una calidad extraordinaria y una saturación de color excepcional. Las características generales de esta tela son su suavidad y delgadez excepcionales, que la convierten en una opción ideal para prendas de vestir como camisas, vestidos y faldas, además de fundas de almohada y sábanas para el dormitorio.

Además de sus aplicaciones mencionadas, este tejido también se puede usar en moda femenina o masculina para blusas, ropa de cama y cortinas. Este tejido de alta calidad y su color liso impreso son perfectos para la temporada de verano.

Es importante tener en cuenta algunos cuidados para este tejido, como evitar el blanqueamiento y el planchado a temperaturas altas. Se recomienda lavar a máquina a una temperatura máxima de 30ºC y someterlo a limpieza en seco, excepto si se utiliza tricloroetileno. También es posible secarlo en secadora a baja temperatura.

La tecnología de impresión directa reactiva en fibras naturales utilizada en la producción de este tejido garantiza alta calidad y resistencia, además de una excelente saturación de color. Esto se debe a que la tinta se imprime directamente sobre la fibra, creando un hermoso efecto de profundidad y brillo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes