Cian 8%
Magenta 1%
Amarillo 53%
Negro: 0%

Satén de Algodón - White Satin

Amarillo Maíz
C008 M001 Y053 K000
Ref.: 36110-008L0068604336100
 
14,26 €/m (285,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 168
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Fundas de Almohada, Sábanas, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base, Satén de Algodón - White Satin, tiene un color liso impreso en tonalidades de Amarillo y Amarillo Maíz, con una composición CMYK de 8, 1, 53, 0. Este color transmite energía, alegría y felicidad, y se combina especialmente bien con tonos verdes y turquesas, así como con otros tonos cálidos.

La tela está impresa a una sóla cara por impresión digital textil, lo que permite una alta calidad de impresión y detallismo. En cuanto a las características generales de la tela, se puede destacar su suave textura y finura, lo que la hace especialmente adecuada para prendas y productos enfocados en el confort y la elegancia.

En cuanto a las aplicaciones y usos, esta tela es ideal para prendas de moda tanto masculinas como femeninas, como camisas, vestidos y faldas, y para productos textiles para el hogar como fundas de almohada y sábanas. El gramaje de 168 gr/m2 garantiza una buena sensación al caer y un acabado de calidad para todo tipo de prendas.

En cuanto a los cuidados, esta tela debe lavarse a una temperatura máxima de 30ºC y admite limpieza en seco, excepto con tricloroetileno, para mantener su suavidad y elegancia. Es posible plancharla a temperatura tibia y secarla a temperatura reducida en secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la digital directa reactiva para fibras naturales, que permite mantener intactas las características de la tela base y conseguir una impresión nítida y precisa. En resumen, la tela base Satén de Algodón - White Satin impresa en color liso Amarillo Maíz es una opción excelente para la confección de prendas y productos textiles elegantes y confortables.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes