Cian 10%
Magenta 0%
Amarillo 89%
Negro: 0%

Satén de Algodón - White Satin

Amarillo Canario
C010 M000 Y089 K000
Ref.: 36098-008L0067404337100
 
14,26 €/m (285,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 168
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Fundas de Almohada, Sábanas, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es un Satén de Algodón de color blanco, con una composición del 100% de algodón y un gramaje de 168 gr/m2. El color liso impreso es un Amarillo canario, que se consigue a través de la tinta Yellow en un 89% y un 10% de tinta Cyan. Este color vibrante se asemeja al color del sol, lleno de energía y vitalidad. Combina perfectamente con otros colores cálidos, como el rojo o el naranja, y también con tonos neutros como el blanco o el gris.

La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil. La impresión le otorga una alta calidad de imagen y una nitidez de detalles excepcional. Además, la impresión digital textil se realiza con tintas ecológicas, lo que hace que el tejido sea respetuoso con el medio ambiente.

Las características generales de la tela base son que tiene una textura suave y es muy delgada, lo que la hace ideal para la confección de prendas de vestir y ropa de cama. También es resistente, duradera y fácil de mantener. El color liso impreso tiene una gran capacidad para resaltar cualquier diseño o estampado que se le añada.

Entre las aplicaciones y usos de la tela se encuentran la confección de camisas, vestidos, faldas y ropa de cama, específicamente fundas de almohada y sábanas en esta ocasión. La ligereza y calidad de la tela brinda un confort especial en contacto con la piel.

Para mantener la tela en óptimas condiciones, debe lavarse a una temperatura máxima de 30ºC, no blanquear, admitir limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchar a temperatura tibia y secar con secadora a temperatura reducida.

Finalmente, la tela es impresa mediante la tecnología digital directa reactiva (fibras naturales), esto quiere decir que utiliza tintas especiales para fijar la tinta al tejido de forma permanente. Esta tecnología permite una alta calidad de impresión, una gran capacidad de reproducción de los diseños y garantiza la durabilidad de los colores y la imagen.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes