Cian 18%
Magenta 11%
Amarillo 38%
Negro: 1%

Satén de Algodón - White Satin

Crudo Seda Cruda
C018 M011 Y038 K001
Ref.: 36023-008L0059975588100
 
14,26 €/m (285,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 168
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Fundas de Almohada, Sábanas, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

El Satén de Algodón - White Satin es una tela de satén/raso 100% algodón, con un gramaje de 168 gr/m2 y ancho de 150 cm. El color liso impreso es Crudo - Ceniza Blanca, con un CMYK de 18 11 38 1. Este color se combina especialmente bien con una gran variedad de colores, entre ellos, diversos tonos de azul, verde y rosa.

El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, por lo que no es tintado sino impreso de forma digital en una sóla cara. Las características generales de la tela base son suavidad y delgadez, lo que la convierte en una opción perfecta para la confección de prendas de vestir y textiles de hogar, como fundas de almohadas y sábanas.

Entre sus aplicaciones y usos destacan las camisas, vestidos y faldas tanto para mujer como para hombre, así como la ropa de cama para el dormitorio. Gracias a su suavidad y delicadeza, esta tela también es ideal para confeccionar prendas de bebé y ropa interior.

Los cuidados que deben tenerse en cuenta para esta tela son evitar blanquearla, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, y planchar a temperatura tibia. Baldrá también la pena advertir que admite limpieza en seco, exceptuando el tricloroetileno, y puede secarse en secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la Digital Directa Reactiva (Fibras Naturales). Esta tecnología permite una impresión más precisa y detallada, así como una mayor gama de colores y una mejor calidad de imagen en comparación con otras técnicas de impresión.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes