Cian 6%
Magenta 3%
Amarillo 17%
Negro: 0%

Satén de Algodón - White Satin

Crudo Seda de maíz
C006 M003 Y017 K000
Ref.: 35998-008L0057475328100
 
14,26 €/m (285,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 168
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Fundas de Almohada, Sábanas, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base utilizada es Satén de Algodón, conocida como White Satin, de 100% algodón, con un gramaje de 168 gr/m2 y ancho de 150 cm. El color liso impreso que acompaña a esta tela es Crudo con Seda Dorada, el cual está compuesto por una tinta Cyan de 6, una tinta Magenta de 3, una tinta Yellow de 17 y una tinta Black de 0, con un CMYK de 6 3 17 0.

El color Seda Dorada aporta una tonalidad amarilla apagada y cálida que evoca a la seda natural, aportando al tejido un toque sofisticado y elegante. Este color combina a la perfección con otros tonos cálidos como el beige, el dorado y el amarillo mostaza, así como con tonalidades frescas como el malva y el verde claro. El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que permite una gran definición y calidad en la impresión.

El Satén de Algodón destaca por su tacto suave y delicado, así como por su finura y ligereza. Estas características se ven reflejadas en el color impreso, que aporta una suavidad y delicadeza extra al tejido. Además, la composición de algodón facilita la transpiración y la comodidad del tejido. Con respecto a las aplicaciones y usos, este tejido es perfecto para la confección de prendas de moda tanto para mujer como para hombre, como camisas, vestidos, faldas, así como para la confección de ropa de cama, como sábanas y fundas de almohada.

En cuanto a los cuidados del tejido, se recomienda no blanquear y lavar a una temperatura máxima de 30ºC. Se admite limpieza en seco salvo tricloroetileno y se puede planchar a temperatura tibia. Además, se puede secar con secadora a temperatura reducida para mantener la calidad del tejido y del color impreso.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES), que permite la impresión directa sobre los tejidos naturales, logrando una fijación del color más duradera y resistente que cualquier otro método de impresión. Esta técnica también permite imprimir a una gran resolución y definición, logrando una calidad insuperable en la impresión.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes