Cian 12%
Magenta 2%
Amarillo 6%
Negro: 0%

Satén de Algodón - White Satin

Azul Agua
C012 M002 Y006 K000
Ref.: 35984-008L0056001180100
 
14,26 €/m (285,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 168
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Fundas de Almohada, Sábanas, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

El Satén de Algodón - White Satin es un tejido suave y delicado de satén/raso, con una composición 100% algodón y un gramaje de 168 gr/m2. El color liso impreso en este tejido es Azul Agua, con un CMYK de 12 2 6 0, lo que se traduce en tonalidades suaves y refrescantes, ideal para la temporada de verano. Este tono de azul combina perfectamente con blanco, marfil, champagne, tonos dorados y grises, para conseguir looks sofisticados y elegantes. Es importante destacar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a sus características, este tejido tiene una textura suave y delicada al tacto, que se traduce en prendas y textiles elegantes y refinados. Además, es fácil de trabajar y moldear, permitiendo la creación de prendas con caída y movimiento. En cuanto al color liso impreso, su tonalidad suave y delicada lo hace perfecto para prendas y textiles elegantes y refinados que buscan un toque de frescura.

El Satén de Algodón - White Satin es una tela ampliamente utilizada en la moda femenina y masculina, en prendas como camisas, vestidos y faldas. También se utiliza en textiles para el hogar, como fundas de almohada y sábanas. Su suavidad y delicadeza lo hacen ideal para piezas que necesitan un toque de elegancia y refinamiento.

En cuanto a los cuidados que debe tenerse en cuenta, es importante no blanquear este tejido y lavarlo a una temperatura máxima de 30ºC. Admite limpieza en seco excepto con tricloroetileno, y se debe planchar a temperatura tibia. También se puede secar con secadora a temperatura reducida.

Este tejido se fabrica mediante la tecnología de impresión digital directa reactiva en fibras naturales, lo que permite la transferencia del diseño a la tela de forma rápida y precisa. La tecnología de impresión digital textil se realiza mediante la conversión del diseño en un archivo de imagen que se envía directamente a la impresora, para luego ser impresa en la tela. Este proceso asegura la alta calidad y precisión del diseño impreso en la tela base.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes